Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los elefantes pueden recordar

Editorial: Booket
Temática: Novela negra | Suspense
Traductor: Ramón Margalef
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Los elefantes pueden recordar:

100 años de historias de Agatha Christie

La novela que pondrá a prueba tu memoria

Lady Ravenscroft y el General Ravenscroft aparecen muertos a tiros con el arma junto a ellos en las inmediaciones de un acantilado. La historia se da por cerrada pues se cree que se trató de un doble suicidio sin causas aparentes. Sin embargo, doce años más tarde la señorita Oliver, madrina de la hija del matrimonio fallecido y famosa escritora de novelas policiales, desentierra el caso.
La señorita Oliver recurre a la colaboración del detective Hércules Poirot. Ambos interrogarán a los sospechosos y los testigos vinculados con el viejo caso que, como los elefantes, deberán recurrir al reservorio de la memoria para desentrañar el misterio.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Los elefantes pueden recordar

Agatha Christie es conocida en todo el mundo como la Dama del Crimen. Es la autora más publicada de todos los tiempos, tan solo superada por la Biblia y Shakespeare, con más de cuatro mil millones de ejemplares vendidos. Autora de un total de ochenta novelas de misterio y colecciones de relatos breves, diecinueve obras de teatro y seis novelas escritas con el pseudónimo de Mary Westmacott, probó suerte con la pluma mientras trabajaba en un hos...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/04/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-8317-86-1 | Código: 10261321 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Traductor: Ramón Margalef | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los elefantes pueden recordar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar