Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Los Hijos de la Oscuridad

Editorial: Planeta
Temática: Autoayuda
Colección: Educación
Número de páginas: 192

Sinopsis de Los Hijos de la Oscuridad:

Estas páginas nos invitan a reflexionar en la capacidad transformadora del amor, gracias a la cual estos niños sin futuro han visto surgir una nueva oportunidad. Son una lección de cómo se puede alcanzar una verdadera armonía interior y exterior mediante el servicio y la entrega desinteresada a los demás.

Este libro nos muestra la cruda realidad de los niños abandonados, a los que se les ha negado todo, quienes sobreviven sin esperanza en el mundo de las calles y las alcantarillas. Nos presenta testimonios de niños que han vivido en la oscuridad debido al abuso y al maltrato ejercido sobre ellos.

Paradójicamente, el libro transmite esperanza y fe en el ser humano, en su capacidad de cambiar un entorno de violencia y exclusión, así como de recobrar su amor por la vida. Si muchos niños de la calle han logrado rehabilitarse es porque han encontrado su propia luz y su valor como seres humanos, con el apoyo de Papá Jaime y la Fundación Niños de los Andes.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Los Hijos de la Oscuridad

Jaime Jaramillo

Jaime Jaramillo, a quien los niños de la calle llaman cariñosamente «Papá Jaime», tuvo claro desde pequeño que había venido a este mundo a ayudar y a compartir con los demás. Es el creador y presidente de la Fundación Niños de los Andes y de Liderazgo Papá Jaime, ha sido defensor incansable de los derechos humanos e inspirador de paz en el mundo entero. Actualmente es uno de los conferenciantes más solicitados. Sus ideas tienen mucho de la sab...

Leer más

Otros libros de Autoayuda

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/10/2012 | ISBN: 978-958-42-3266-3 | Código: 10107258 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Los Hijos de la Oscuridad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar