Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Los Hijos de la Oscuridad

Editorial: Planeta
Temática: Autoayuda
Colección: Educación
Número de páginas: 192

Sinopsis de Los Hijos de la Oscuridad:

Estas páginas nos invitan a reflexionar en la capacidad transformadora del amor, gracias a la cual estos niños sin futuro han visto surgir una nueva oportunidad. Son una lección de cómo se puede alcanzar una verdadera armonía interior y exterior mediante el servicio y la entrega desinteresada a los demás.

Este libro nos muestra la cruda realidad de los niños abandonados, a los que se les ha negado todo, quienes sobreviven sin esperanza en el mundo de las calles y las alcantarillas. Nos presenta testimonios de niños que han vivido en la oscuridad debido al abuso y al maltrato ejercido sobre ellos.

Paradójicamente, el libro transmite esperanza y fe en el ser humano, en su capacidad de cambiar un entorno de violencia y exclusión, así como de recobrar su amor por la vida. Si muchos niños de la calle han logrado rehabilitarse es porque han encontrado su propia luz y su valor como seres humanos, con el apoyo de Papá Jaime y la Fundación Niños de los Andes.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Los Hijos de la Oscuridad

Jaime Jaramillo

Jaime Jaramillo, a quien los niños de la calle llaman cariñosamente «Papá Jaime», tuvo claro desde pequeño que había venido a este mundo a ayudar y a compartir con los demás. Es el creador y presidente de la Fundación Niños de los Andes y de Liderazgo Papá Jaime, ha sido defensor incansable de los derechos humanos e inspirador de paz en el mundo entero. Actualmente es uno de los conferenciantes más solicitados. Sus ideas tienen mucho de la sab...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3266-3 | Código: 10107258 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Los Hijos de la Oscuridad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar