Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los inmortales

Editorial: Planeta
Número de páginas: 400

Sinopsis de Los inmortales:

Si supieras la fecha exacta de tu muerte, ¿Cómo vivirias tu vida?

En 1969, en un barrio de Nueva York, se rumorea que ha llegado una adivina que asegura conocer el día de la muerte de las personas. Los hermanos Gold, a pesar de su corta edad, deciden ir a verla y escuchar qué les depara el futuro. 


Una novela profunda y ambiciosa que juega con las preguntas que todos nos hemos formulado alguna vez: ¿Cómo influyen en nuestro destino las decisiones que tomamos?¿Existe una vida después de la muerte? ¿Qué papel tienen nuestros sueños en la realidad? Los inmortales es una conmovedora celebración del poder de nuestras creencias y una emocionante historia sobre los inquebrantables lazos familiares.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Los inmortales

Chloe Benjamin

Chloe Benjamin es licenciada en el Vassar College y tiene un MFA en ficción por la Universidad de Wisconsin-Madison. Su primera novela, La anatomía de los sueños (Planeta, 2015), recibió el Edna Ferber Fiction Book Award.
Ha dado clases de ficción y poesía en la Universidad de Wisconsin-Madison y en el colegio Edgewood. Actualmente vive en Madison, Wisconsin con su esposo. Los inmortales es una de las novelas más aclamadas de 2018 por medios co...

Leer más

Otros libros de Chloe Benjamin

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7401-4 | Código: 10260179 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 1X1 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Los inmortales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar