Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. Los Mejores Artìculos de Ted Levitt sobre Màrketin
Los Mejores Artìculos de Ted Levitt sobre Màrketin
sobre Marketing

Los Mejores Artìculos de Ted Levitt sobre Màrketin

sobre Marketing
Editorial: Deusto
Colección: Educación
Número de páginas: 352
Formato único
Sinopsis de Los Mejores Artìculos de Ted Levitt sobre Màrketin:

 Ted Levitt fue uno de los pensadores más importantes y respetados en el campo del marketing y del management. Su trabajo y sus escritos modificaron los puntos de vista generalmente aceptados en el mundo empresarial y motivaron un cambio en el modo en que las empresas dirigían la innovación, la creatividad y la colocación de sus productos y servicios en el mercado.

Los artículos de Levitt recogidos en la presente antología son todos ellos lecturas esenciales para managers y directivos de cualquier empresa. Se trata de grandes textos clásicos que han marcado un antes y un después en la concepción del marketing y que son de obligada lectura y análisis en todas las escuelas de negocio.

Sobre el autor de Los Mejores Artìculos de Ted Levitt sobre Màrketin

Sobre el autor de Los Mejores Artìculos de Ted Levitt sobre Màrketin

- Theodore Levitt fue profesor de Harvard Business School desde 1959. Al año siguiente de su ingreso en la universidad publicó el famoso artículo que estableció su reputación y que cambió la forma de entender el marketing: “La miopía en el marketing”. Desde ese momento, fue considerado como el “Padre del Marketing Moderno”. En el año 1983, publicó otro de sus contundentes artículos, “Globalización de los mercados”, donde por primera vez instit...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-234-2524-2 | Código: 10103707 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Los Mejores Artìculos de Ted Levitt sobre Màrketin

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario