Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los Orígenes de la Cábala I

Gershom Scholem

Formato único
Comprar

Los Orígenes de la Cábala I

Gershom Scholem

Editorial: Paidós
Temática: Religión | Orientalismo
Colección: Educación
Número de páginas: 264
Formato único
Comprar

Sinopsis de Los Orígenes de la Cábala I:

La presente obra convierte lo que en otras manos podría ser un oscuro puñado de máximas místicas procedentes del judaísmo en un conjunto coherente y organizado: a saber, el universo de la Cábala. Se trata de una rica tradición cuyo objetivo más directo ha sido, a lo largo de la historia, obtener experiencias directas de Dios. Los orígenes de la Cábala es una contribución definitiva no sólo a la historia del misticismo medieval judío, sino también al estudio del misticismo medieval en general. De gran interés para historiadores y psicólogos, será igualmente muy útil para los estudiantes de Historia de las Religiones. Este primer volumen proporciona al lector las herramientas indispensables para que pueda enfrentarse a la materia con absoluto conocimiento de causa, desde el punto de vista tanto conceptual como histórico.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-1079-9 | Código: 10103096 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Los Orígenes de la Cábala I

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder