Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los Orígenes de la Cábala I

Gershom Scholem

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Los Orígenes de la Cábala I

Gershom Scholem

Editorial: Paidós
Temática: Religión | Orientalismo
Colección: Educación
Número de páginas: 264

Sinopsis de Los Orígenes de la Cábala I:

La presente obra convierte lo que en otras manos podría ser un oscuro puñado de máximas místicas procedentes del judaísmo en un conjunto coherente y organizado: a saber, el universo de la Cábala. Se trata de una rica tradición cuyo objetivo más directo ha sido, a lo largo de la historia, obtener experiencias directas de Dios. Los orígenes de la Cábala es una contribución definitiva no sólo a la historia del misticismo medieval judío, sino también al estudio del misticismo medieval en general. De gran interés para historiadores y psicólogos, será igualmente muy útil para los estudiantes de Historia de las Religiones. Este primer volumen proporciona al lector las herramientas indispensables para que pueda enfrentarse a la materia con absoluto conocimiento de causa, desde el punto de vista tanto conceptual como histórico.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-1079-9 | Código: 10103096 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Los Orígenes de la Cábala I

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar