Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Maktub

Maktub
Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 194

Sinopsis de Maktub:

Libros sobre la fascinación dañina por el dinero y la fama; historias para recordar que el amor es lo único que nos salva.

De las colaboraciones de Paulo Coelho con el periódico brasileño Folha de S. Paulo surge Maktub, una compilación de columnas periodísticas que realizó en esta publicación a lo largo de un año, una serie de historias y parábolas inspiradas por fuentes y folklores de varios lugares que recogen sabiduría de distintas culturas.

En palabras del propio Paulo Coelho, «Maktub no es un libro de consejos, sino un intercambio de experiencias », una excelente ocasión para reflexionar y para reencontrarse con uno mismo.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Maktub

© Xavier Gonzalez

Nacido en Río de Janeiro en 1947, trabajó como director y autor de teatro, periodista y compositor antes de dedicarse a los libros. Desde la publicación de su primer libro, El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), se han vendido más de 320 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo. Entre sus mayores éxitos destaca El Alquimista, considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos. Se ha publicado en 170 países y...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4347-8 | Código: 10167074 | Formato: 13,5 x 19,9 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Maktub

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar