Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Marketing de Eventos
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Marketing de Eventos

Editorial: Deusto
Colección: Educación
Número de páginas: 263

Sinopsis de Marketing de Eventos:

 La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador.

Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Marketing de Eventos

Sobre el autor de Marketing de Eventos

Barry Siskind es uno de los consultores y conferenciantes más importantes de Canadá y Estados Unidos sobre ferias comerciales y marketing de eventos. Graduado por la McMaster University como programador neurolingüístico, es miembro del Canadian  Association of Exposition Management, del Centre for Exhibition Industry Research y del The Trade Show Exhibitors Association. También es presidente del International Training and Management Company.
Es...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-234-2366-8 | Código: 10103781 | Formato: 16,2 x 23,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Educación

Todas las opiniones de Marketing de Eventos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar