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Planeta de Libros
Marketing de Eventos

Marketing de Eventos

Editorial: Deusto
Colección: Educación
Número de páginas: 263
Formato único
Sinopsis de Marketing de Eventos:

 La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador.

Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo.

Sobre el autor de Marketing de Eventos

Sobre el autor de Marketing de Eventos

Barry Siskind es uno de los consultores y conferenciantes más importantes de Canadá y Estados Unidos sobre ferias comerciales y marketing de eventos. Graduado por la McMaster University como programador neurolingüístico, es miembro del Canadian  Association of Exposition Management, del Centre for Exhibition Industry Research y del The Trade Show Exhibitors Association. También es presidente del International Training and Management Company.
Es...

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Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-234-2366-8 | Código: 10103781 | Formato: 16,2 x 23,8 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Educación

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