Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Marketing de las Artes y la Cultura (nva.prest)

Editorial: Ariel
Temática: Arte | Arquitectura
Colección: Educación
Número de páginas: 288

Sinopsis de Marketing de las Artes y la Cultura (nva.prest):

Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño, finalidad, ámbito (y sector al que pertenecen (industria cultural o contexto de las artes).

Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura. En este sentido, los responsables de gestión cultural interesados en el marketing encontrarán en este libro tanto un marco de análisis como una serie de reflexiones que les permitirán evaluar su actividad presente, así como facilitar algunas referencias para sus planes futuros.



Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre los autores de Marketing de las Artes y la Cultura (nva.prest)

Francçois Colbert es catedrático de marketing de la Escuela Superior de Estudios Comerciales (HEC) de Montreal, donde dirige la Cátedra de Gestión Cultural y es responsable del programa de licenciatura en gestión de organizaciones culturales. Asimismo, es editor del Internacional Journal of Arts Management. El profesor Colbert ha participado activamente en el contexto cultural durante más de 25 años. En este sentido, ha sido y es miembro del c...

Leer más

Manuel Cuadrado es doctor y profesor titular de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de València. Su principal línea de investigación se centra en el sector cultural desde la disciplina de marketing, y en concreto, en las áreas de planificación comercial, comportamiento del consumidor, e investigación de mercados. Al respecto, ha realizado diferentes artículos en revistas, tanto nacionales e internacionales como acadé...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/09/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-8291-3 | Código: 10104529 | Formato: 16 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Marketing de las Artes y la Cultura (nva.prest)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar