Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Marketing Directo en una Semana

En una semana

Dee Twomey

Editorial: Gestión 2000
Temática: Empresa | Laboral
Colección: Educación
Número de páginas: 243

Sinopsis de Marketing Directo en una Semana:

 El marketing directo ha experimentado un aumento constante en los últimos años, gracias al avance tecnológico. La potencia informática ha permitido que el marketing directo evolucione hacia campañas publicitarias más personalizadas y poder establecer también un seguimiento a largo plazo.

La lectura de este libro le llevará a descubrir las siete etapas cruciales del marketing directo, desde evaluar su situacion actual hasta medir los resultados de sus planes y campañas.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/04/2004 | ISBN: 978-84-8088-986-5 | Código: 10103489 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Marketing Directo en una Semana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar