Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Marketing Directo en una Semana
En una semana

Dee Twomey

Formato único
Ver opciones de compra

Marketing Directo en una Semana

En una semana

Dee Twomey

Editorial: Gestión 2000
Temática: Empresa | Laboral
Colección: Educación
Número de páginas: 243
Formato único
Ver opciones de compra

fsfsf

Sinopsis de Marketing Directo en una Semana:

 El marketing directo ha experimentado un aumento constante en los últimos años, gracias al avance tecnológico. La potencia informática ha permitido que el marketing directo evolucione hacia campañas publicitarias más personalizadas y poder establecer también un seguimiento a largo plazo.

La lectura de este libro le llevará a descubrir las siete etapas cruciales del marketing directo, desde evaluar su situacion actual hasta medir los resultados de sus planes y campañas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-8088-986-5 | Código: 10103489 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Marketing Directo en una Semana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar