Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Mi dulce debutante

Trilogía Las hermanas McAllen 2
Editorial: Click Ediciones
Colección: Romántica
País de publicación: España

Sinopsis de Mi dulce debutante:

Amor, aventuras, salseo, setos... deseo y paseos bajo las estrellas que te harán amar y suspirar con esta nueva entrega de estas peculiares y amadas hermanas McAllen.

            Molly es la hermana mediana de las tres hermanas McAllen y siempre se ha sentido como en tierra de nadie. Ni tan segura de sí misma como Elle, ni tan alocada y fuerte como Elsie.

            Ella esconde una mujer aventurera, que ahora, en su presentación en sociedad, debe ocultar y representar el papel que se espera de ella: pureza e inocencia.

            Pero Molly no contaba con conocer a Lord Middelton, el apuesto amigo de su cuñado, un atractivo conde que además es un libertino y un canalla que con una sonrisa parece arreglar el mundo.

            Sabe que debería alejarse de él, de ese deseo de libertad que lee en sus ojos dorados y de la locura de seguirlo por los laberintos en pos de algo de emoción en su vida.

              Debería… pero tal vez un poco más tarde, cuando deba aceptar un matrimonio quizá no deseado. Hasta entonces ha llegado el momento de vivir una última aventura.

             Amor, aventuras, salseo, setos... deseo y paseos bajo las estrellas que te harán amar y suspirar con esta nueva entrega de estas peculiares y amadas hermanas McAllen.

 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Mi dulce debutante

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas nov...

Leer más

Por qué leer Mi dulce debutante

1

Una novela de regencia ambientada en la época victoriana con toda la frescura de la romántica contemporánea.

2

La trilogía refleja la compleja vida de tres hermanas independientes y fuertes, con ideas, y que están adelantadas a su tiempo por lo que, en ocasiones, no encajarán en una sociedad encorsetada.

3

Las lectoras empatizarán fácilmente con las tres protagonistas que reflejan a un tipo de mujer independiente, inteligente y luchadora.

4

Narrada a dos voces, el lector tendrá una visión muy completa de la historia, desde el punto de vista femenino y masculino.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-25476-8 | Código: 10293095 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi dulce debutante

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar