Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Booket
Número de páginas: 352

Sinopsis de Mi lucha:

La historia del libro que marcó el siglo XX.

En estos momentos en que el Instituto de Historia Contemporánea de Múnich publica de nuevo, tras setenta años de prohibición, Mi Lucha, el libro en que Hitler mezcló su autobiografía imaginaria y su programa, Sven Felix Kellerhoff, historiador y periodista, nos ofrece un estudio ampliamente documentado sobre la carrera de un libro que ha marcado la historia de la primera mitad del siglo XX. Kellerhoff nos cuenta cómo se escribió en la cárcel de Landsberg, nos muestra cómo Hitler falsificó en él su vida y analiza las ideas que expone. Sigue después el proceso por el que el libro se convirtió en un negocio (hasta 1944 se imprimieron unos doce millones y medio de ejemplares) que hizo al Führer millonario, a costa de evadir los impuestos, y la forma en que sus ideas marcaron la política y los crímenes del régimen nazi. Una guía indispensable para el conocimiento de Hitler y del nazismo.

Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Mi lucha

Sven Felix Kellerhoff

Sobre el autor de Mi lucha

Sven Felix Kellerhoff nació en 1971 en Stuttgart. Estudió historia y periodismo y, tras una larga carrera en diferentes medios de comunicación, actualmente es jefe de redacción de Die Welt.

Leer más

Otros libros de Sven Felix Kellerhoff

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-511-8 | Código: 10263028 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mi lucha

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar