Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar

Editorial: Booket
Número de páginas: 496

Sinopsis de Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar:

fotografías inéditas de la vida familiar de la autora, sus hijos y el capo.

“¿Cómo hizo para dormir con ese monstruo?”, me preguntó una de las víctimas de mi marido, Pablo Escobar. “¿Era cómplice o víctima? ¿Por qué no hizo nada? ¿Por qué no lo dejó? ¿Por qué no lo denunció?”. Esas preguntas, probablemente, son las mismas que miles de personas se hacen sobre mí. La respuesta es porque lo amaba; y aunque a muchos les parezca insuficiente, la verdad es que esa fue la razón por la que estuve a su lado hasta el último día de su vida, a pesar de que infinidad de veces no estuve de acuerdo con sus acciones y sus decisiones.

Este es el trasfondo de la confesión que hace en este libro Victoria Eugenia Henao, nombre original de la viuda de Pablo escobar, conocida ahora como María Isabel Santos.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar

Victoria Eugenia Henao se casó a los 15 años con Pablo Escobar, con quien tuvo dos hijos, Juan Pablo y Manuela. Tras la muerte de su marido, cambió su nombre legal por el de María Isabel Santos Caballero y se trasladó con su familia a Argentina.

Leer más

Otros libros de Victoria Eugenia Henao

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9088-5 | Código: 10276140 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar