Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Miedo a la democracia

Estados Unidos ante la Segunda República y la guerra civil española
Editorial: Crítica
Número de páginas: 382

Sinopsis de Miedo a la democracia:

Estados Unidos ante la Segunda República y la guerra civil española.

Tras la hostilidad de las grandes potencias a la República Española, que condicionó el resultado de la Guerra civil, había intereses muy diversos. Pero ¿cómo explicar que los Estados Unidos de Roosevelt y del “New Deal” mostrasen tal indiferencia ante un conflicto que anunciaba el enfrentamiento contra el fascismo en que se verían implicados poco después?

Aurora Bosch sigue el desarrollo de la política española a través de una investigación a fondo de la documentación confidencial del Departamento de Estado y de las informaciones publicadas por la prensa norteamericana.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Miedo a la democracia

Aurora Bosch es doctora en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia. Sus investigaciones se centran en la guerra civil y la segunda república, así como en el socialismo anglosajón y el radicalismo norteamericano, que ha trabajado directamente gracias a sus estancias en las universidades de Berkeley y UCLA. Actualmente es profesora de historia en la Universitat de València.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-698-9 | Código: 10121403 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Miedo a la democracia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar