Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Murio Hitler en el bunker?
Murio Hitler en el bunker?

Murio Hitler en el bunker?

Murio Hitler en el bunker?
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 220
Formato único

El texto se detiene en examinar miles de documentos y testimonios que ponen en duda la muerte del dictador en su Búnker.

Sinopsis de Murio Hitler en el bunker?:

Más de 3.000 documentos recopilados por el autor ponen en duda con solvencia que Adolf Hitler haya muerto en su búnker al final de la segunda guerra mundial.
Documentos de servicios secretos, informes de embajadas, memorias de distintas comisiones de investigación, se refieren a la huida del dictador hacia Sudamérica. Personajes relevantes de la época también pusieron en duda la verdad oficial sobre el deceso de Hitler.

Contenidos extra

Fragmento
Primer Capítulo Murió Hitler en el Búnker
Descargar 16,4 M

Sobre el autor de Murio Hitler en el bunker?

Sobre el autor de Murio Hitler en el bunker?

Eric Frattini fue corresponsal en Oriente Medio. Es autor de más de una veintena de ensayos, publicados en quince idiomas y en 42 países, entre los que destacan: Osama bin Laden, la espada de Alá (2001); Mafia S.A. 100 Años de Cosa Nostra (2002); La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano (2004); CIA, Joyas de Familia (2008); Mossad, La ira de Israel (2009), la tetralogía sobre la historia de los más famosos servicios de espionaje (C...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4485-7 | Código: 10131649 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Murio Hitler en el bunker?

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario