Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Narrando desde el Greco

AA. VV.

Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Educación
Número de páginas: 240

Sinopsis de Narrando desde el Greco:

Un precioso homenaje a uno de los artistas más ilustres del Renacimiento de la mano de los mejores representantes contemporáneos de la literatura hispana.

En 2014 se cumplen 400 años de la muerte de Domenicos Theotocopoulos, “El Greco” (Creta, 1541-Toledo, 1614). Para conmemorarlo, se ha invitado a un grupo de importantes narradores a imaginar un relato a partir de un cuadro del genial pintor, que les correspondería al azar. El resultado es este mosaico de sorprendentes y rotundas narraciones que permiten disfrutar de la fértil imaginación de autores con estilos y universos particulares muy diferentes. Además, también plantea un diálogo inesperado con la obra de un artista extravagante y singular, admirado por muchos  e injustamente menospreciado  por otros.  Narrando desde EL GRECO es una fascinante antología  de relatos españoles contemporáneos, un juego, un hallazgo, un divertimento, una aventura para disfrutar de la literatura y el arte.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Por qué leer Narrando desde el Greco

1

El libro incluye relatos de escritores tan importantes como Lorenzo Silva, Javier Moro, Ángeles Caso y Álvaro Pombo, entre otros muchos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español-Inglés | ISBN: 978-84-15888-46-8 | Código: 10106093 | Formato: 24 x 30 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Educación

Todas las opiniones de Narrando desde el Greco

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar