Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Navegar la tormenta

Manual de contención emocional para momentos de crisis
Editorial: Diana
Número de páginas: 168

Sinopsis de Navegar la tormenta:

Herramientas de 7 expertos para el cuidado emocional en tiempos de crisis

Las crisis suelen presentarse de repente, afectar los diferentes escenarios en la vida del ser humano y traer consigo una avalancha de emociones difíciles de manejar: ansiedad, estrés, desasosiego y desesperanza hacen parte de la lista. Conscientes de esta realidad, convocamos a siete expertos en temas de salud mental, relaciones interpersonales e inteligencia emocional, quienes revelan sus mejores herramientas para tomar el control de la situación y ser capaces de navegar en la tormenta causada por cualquier tipo de crisis. En estas páginas, los lectores encontrarán información práctica para: 1) cuidar la salud mental de niños y adolescentes en medio de las crisis; 2) manejar la relación de pareja en situaciones difíciles; 3) afrontar las crisis laborales y convertirlas en oportunidades; 4) controlar el estrés y la ansiedad causados por las dificultades; 5) disfrutar plenamente la etapa final de la vida; 6) desarrollar una mentalidad positiva, hábitos saludables y un correcto manejo de la energía; 7) lograr crecimiento y evolución a partir de situaciones de crisis y 8) encontrar el sentido de la vida.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Otros libros de Autoayuda

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8935-3 | Código: 10271844 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Navegar la tormenta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar