Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Nuestra guerra ajena

Nuestra guerra ajena
Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 280

Sinopsis de Nuestra guerra ajena:

Germán Castro Caycedo logra un relato ameno y bien fundamentado de las raíces de la convulsión que vive el país desde hace cerca de medio siglo.

Castro Caycedo relata y explica cómo llegó el narcotráfico al país hace 40 años, de la mano del Ejército de Estados Unidos, como una estrategia muy bien planeada después de la guerra de Vietnam. A través de numerosos testimonios y documentos, el autor revela cómo la adicción a la marihuana de muchos soldados estadounidenses, que regresaron a su país tras la derrota asiática.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Nuestra guerra ajena

Germán Castro Caycedo nació en Zipaquirá. El periodismo es el único oficio que ha desempeñado en su vida. Fue cronista general de El Tiempo durante diez años y creador del prestigioso programa de televisión Enviado especial, que marcó un cambio en el periodismo televisivo colombiano y del cual fue director durante dos décadas. Ha ganado once premios nacionales de periodismo y ocho internacionales y escrito diecisiete libros de testimonio y una...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4178-8 | Código: 10118914 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Nuestra guerra ajena

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar