Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Orejas de Pescado

Marta Orrantia

Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 206

Sinopsis de Orejas de Pescado:

Se trata de un libro veloz, gracias a su estructura cinematográfica

Orrantia relata la historia grupo de amigos inseparables de la juventud, quienes, ante el suicidio de uno de ellos, intentan cerrar los dolores de ese pasado de rumba, trago y drogas.

"David me llamó una madrugada tan fría que lo único que se atrevía a moverse eran las palomas (...) - Ay, chiquita, la cagué. (...) - Isa me maté. (...) - Me pegué un tiro. (...) Cuando llegué descubrí que no se había pegado un tiro sino dos".

El suicidio de David fue la única manera de lograr que un grupo de amigos inseparables de la juventud por fin tomaran conciencia y reflexionaran sobre esos años de rumba, trago y drogas, para de esta manera, cerrar un capítulo atormentado de sus vidas.

Ellos son los protagonistas de 'Orejas de pescado', la primera novela que acaba de publicar la periodista bogotana Marta Orrantia.
"Yo creo que todos hemos tenido ese grupo de amigos, a los 21 años, cuando terminábamos la universidad y comenzábamos a trabajar. Ese parchecito con el que andábamos, en donde no faltaba el calavera, el tomatrago, el rey de la fiesta, la zorra que se acostaba con todos, todos eran identificables", comenta la autora.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-2071-4 | Código: 10107783 | Formato: 12 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Orejas de Pescado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar