Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Para una Polìtica de la Civilizaciòn
Formato único
Ver opciones de compra

Para una Polìtica de la Civilizaciòn

Editorial: Paidós
Colección: Educación
Número de páginas: 112

Sinopsis de Para una Polìtica de la Civilizaciòn:

Ediciones Paidós recupera los textos más destacados de Edgar Morin en nuevo formato en la Biblioteca Edgar Morin. Para una política de la civilización y Breve historia de la barbarie de Occidente inauguran la colección.
Este pequeño libro trata de los problemas que experimentamos cotidianamente, y que conciernen nuestro vivir concreto. Se trata de las deficiencias y de las carencias de nuestra civilización y, por ello mismo, de nuestras necesidades y aspiraciones, que no son sólo monetarias. Esta obra no propone un programa, ni un proyecto de sociedad, sino que define una vía de actuación imposible de abordar sin realizar antes una reforma intelectual y una refundación política.
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Para una Polìtica de la Civilizaciòn

Sobre el autor de Para una Polìtica de la Civilizaciòn

Edgar Morin (París, 1921), filósofo y sociólogo francés, autor de la teoría del pensamiento complejo, participó en su juventud en la Resistencia a la invasión alemana. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Francia. Entre sus obras se cuentan Para una política de la civilización (1997), Breve historia de la barbarie en Occidente (2005), ¿Hacia dónde va el mundo? (2007), ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-2235-8 | Código: 10104092 | Formato: 12,5 x 19,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Para una Polìtica de la Civilizaciòn

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar