Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Patrimonio Natural

Elogio y defensa de la diversidad lingüística

Jesús Tuson Valls

Editorial: Ariel
Colección: Educación
Número de páginas: 104

Sinopsis de Patrimonio Natural:

Muy a menudo se cantan los valores de la diversidad natural y como contrapunto se denuncian los peligros de una regresión o se alzan las voces que alertan de los cataclismos que provocaría una reducción de las especies o la pérdida de los espacios naturales de muchos territorios del planeta que suponemos y quisiéramos vírgenes. En este breve ensayo, Jesús Tusón señala la necesidad de reivindicar, paralelamente a la defensa de la naturaleza y la cultura, la pluralidad de lenguas y de las diferentes maneras de decir el mundo, los sistemas de comunicación y de expresión que los grupos humanos hemos desarrollado a lo largo de muchos milenios. Éstas son las manifestaciones y concreciones de nuestra seña más distintiva: el lenguaje, sin el cual no seríamos humanos.
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/01/2009 | ISBN: 978-84-344-8278-4 | Código: 10106118 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Patrimonio Natural

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar