Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Pepe Mujica politicamente incorrecto

Pepe Mujica politicamente incorrecto

Sergiio Israel Dubinsky

Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 336

Sinopsis de Pepe Mujica politicamente incorrecto:

Pepe Mujica se ha convertido en referente en América Latina por su particular manera de gobernar y por haber promovido un cambio profundo en la manera de ver el mundo de las drogas y el narcotráfico.

Un hombre sin título universitario, ex guerrillero, curtido por años de calabozo, que había sido descartado por muchos -incluso entre sus propios compañeros-, como candidato a Presidente de la República, llegó a la cima del poder gracias a su carisma y condiciones políticas innatas.

Pepe Mujica demostró que no solo podía seducir viejitas en la puerta del cementerio para venderles flores, sino convertirse en el presidente más votado y luego despertar admiración y cariño en Uruguay y el mundo.

El lector tiene en sus manos una investigación periodística independiente y no autorizada que analiza de forma crítica y no complaciente los principales focos de atención del gobierno de Mujica: educación, seguridad pública, energía, política exterior, Plan Juntos e infraestructura. También se analiza cómo le fue con la nueva agenda de derechos, incluyendo la ley de regulación de la marihuana.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4502-1 | Código: 10131648 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Pepe Mujica politicamente incorrecto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar