Portada Por que el coati tiene manchas en la cola?

Por que el coati tiene manchas en la cola?

  • Celso Román
  • Olga Cuéllar

Sinopsis de Por que el coati tiene manchas en la cola?

En el mundo recién nacido, los animales buscaron hogar. En lo alto de los árboles, los voladores hicieron su nido; en lagunas, ríos, y mares, los nadadores se quedaron. Los amigos de la oscuridad, bajo tierra decidieron escarbar, y los rápidos corredores, en las sabanas un hogar pudieron encontrar.

Pero quedaba un lugar desocupado, allá en los bosques nublados: era lindo, salpicado de...

Ficha Técnica

Temática
Publicación14 abril 2015
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato24.7 x 24 cm
EditorialDestino
ISBN978-958-42-4388-1
Páginas24
Código0010206596

Sobre los autores de Por que el coati tiene manchas en la cola?

Celso Román

(Colombia, 1947). Médico veterinario de la Universidad Nacional de Colombia, recién graduado optó por el camino de la literatura y el arte para lo cual ingresó a la Facultad de Artes en la misma universidad. Es autor de El espíritu del páramo, Hijos de Madre Tierra, ¿Por qué el coatí tiene manchas en la cola?, El puente está quebrado, El soñador del estanque, Los amigos del hombre y El origen de la ropa, entre otros.

Retrato de  Celso Román

Olga Cuéllar

(Ipiales, 1958). Es autora e ilustradora de libros infantiles, con varios reconocimientos nacionales e internacionales. Entre sus libros están: Las pesadillas de las brujas (2010), Escondidas (Lista de Honor de la IBBY 2006) y Los animales me enseñan (Alfaguara, 2012). Desde hace muchos años combina talleres sobre expresión artística para maestros y niños con la ilustración editorial.

Retrato de  Olga Cuéllar

Otros libros de los autores

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Por que el coati tiene manchas en la cola?

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.