Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Preludio de primavera

Editorial: Seix Barral
Temática: Poesía
Número de páginas: 264

Sinopsis de Preludio de primavera:

“Rafael Pombo no sólo es grande por los poemas de infancia que todos recordamos. También lo es por esa obra más bien desconocida, a veces existencialista (y sin duda fascinante) que sigue esperando lectores”.

Beatriz Helena Robledo

Rafael Pombo es uno de los poetas fundamentales de la tradición colombiana cuyos poemas han agitado las emociones de muchas generaciones que han encontrado en sus versos una identidad y un destino verdadero. Además, fue una de las figuras más destacadas del romanticismo hispanoamericano y uno de los precursores de la modernidad poética del continente.  
Preludio de primavera (Antología) es una selección de algunos de los poemas más representativos de Rafael Pombo en los que el lector podrá identificar el tono personal de un poeta que definió toda una época en la literatura y la historia de Colombia. Incluye desde los más profundos y misteriosos poemas del periodo romántico hasta reconocidos textos populares e infantiles y una selección de traducciones que Pombo hizo de poetas universales.

 

 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Preludio de primavera

Otros libros de Rafael Pombo

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9251-3 | Código: 10281034 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Preludio de primavera

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar