Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Economía
  4. /
  5. Economía de empresa
  6. /
  7. Redefiniendo la Globalizaciòn
Redefiniendo la Globalizaciòn
La importancia de las diferencias en un mundo globalizado

Redefiniendo la Globalizaciòn

La importancia de las diferencias en un mundo globalizado
Editorial: Deusto
Colección: Educación
Número de páginas: 384
Formato único

Una guía para ayudar a las empresas a cruzar fronteras de forma rentable

Sinopsis de Redefiniendo la Globalizaciòn:

En un mundo “semi-globalizado”, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, donde realmente ocurre la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el “café para todos” no sirve.

A través de un profundo estudio de las experiencias de Toyota, IBM, Procter & Gamble, Zara, Dell o GE Healthcare, el profesor Ghemawat nos guía hacia las técnicas para conseguir el mix correcto que permita el crecimiento internacional, que identifique las diferencias entre países y que capacite a cualquier organización operando globalmente a extraer el máximo rendimiento de un mercado en el que las fronteras sí existen.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Formato único

Sobre el autor de Redefiniendo la Globalizaciòn

Sobre el autor de Redefiniendo la Globalizaciòn

Doctorado en Empresariales y Económicas  por la Universidad de Harvard, y anterior consultor de McKinsey & Cia. en Londres, Pankaj Ghemawat desarrolla su actividad en el campo de las dinámicas de la globalización aplicadas a estrategias empresariales.

Es autor de tres publicaciones, Commitment (1991), Games Businesses Play (1997), Strategy and the Business Landscape (1999), además de numerosos artículos y casos prácticos en el campo de los ne...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2606-5 | Código: 10103977 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Educación

Todas las opiniones de Redefiniendo la Globalizaciòn

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario