Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sabiduría angélica

De lo celestial a lo terrenal
Editorial: Diana
Número de páginas: 240

Sinopsis de Sabiduría angélica:

INCLUYE CÓDIGOS QR PARA QUE PUEDAS DESCARGAR LAS MEDITACIONES GUIADAS.

En este libro Paulina León ha recopilado las enseñanzas y consejos que considera claves para conectarse con el reino angélico desde varias perspectivas y filosofías. Aquí encontrarás su experiencia, lo que sabe que funciona y lo que le ha hecho sentido a lo largo de sus años de práctica, haciendo énfasis en la angelología kabalista.

Esta es una gran guía práctica para que puedas conectarte con los ángeles y puedas pedir su ayuda en una gran variedad de situaciones y momentos de tu vida.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Sabiduría angélica

Desde pequeña sintió la conexión con el reino angélico y las energías. Su formación inicial es en márketing y negocios internacionales, área a la que se dedicó en la industria de la salud y la actualización médica. Gracias a una experiencia profunda que tuvo en un taller de ángeles, su conexión con estos seres celestiales se volvió a activar.

Ha investigado y estudiado con varios expertos en el reino angélico alrededor del mundo, asistiendo a...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9503-3 | Código: 10285180 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sabiduría angélica

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar