Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sè Infiel... y Disfruta

Editorial: Martínez Roca
Número de páginas: 192

Sinopsis de Sè Infiel... y Disfruta:

SI LOS QUE ME CRITICAN SUPIERAN LO QUE REALMENTE PIENSO DE ELLOS... ME CRITICARÍAN MUCHO MÁS

Se infiel... y disfruta. Es un manual para que las mujeres aprendan a no sentirse culpables ni pecaminosas a la hora de sentir y desear vivir sus emociones. Donde con mucho humor nos pondrá a pensar para aceptar que los tiempos han cambiado, que vivir en libertad y felices es mas sencillo de lo que estamos acostumbrados a creer, y que hombres y mujeres ya no pueden actuar basados en viejos patrones y conceptos, tal y como nos lo mostró en su primera obra de gran éxito titulada: Soy la Versión XP Heterosexual Felizmente Divorciada

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Sè Infiel... y Disfruta

Su currículum se centra en que quedó en tercer lugar en un concurso de Miss Venezuela.  Ha llevado al papel sus experiencias matrimoniales, y lo ha hecho con ironía. Ha causado un verdadero revuelo por narrar con pelos y señales sus experiencias como esposa, sus sucesivos divorcios, y su actual postura de madre y mujer experimentada. 
Actualmente vive en Miami.

Leer más

Por qué leer Sè Infiel... y Disfruta

1

Ana Flor Raucci, es una escritora venezolana alegre y sin grandes complicaciones, nos presenta su libro con su propia filosofía basada en el análisis que hace del mundo que le toco vivir.

Otros libros de Autoayuda

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/06/2008 | ISBN: 978-84-270-3419-8 | Código: 10103838 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Sè Infiel... y Disfruta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar