Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Si pudiera volver atrás

Si pudiera volver atrás
Editorial: Booket
Traductor: Isabel González-Gallarza
Número de páginas: 336

Sinopsis de Si pudiera volver atrás:

¿Cuánto hace que no te enganchas a un libro que no te deja dormir? Vuelve Levy. Te sorprenderá

«Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.»
¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?
Nuestra vida se construye a partir de las decisiones que tomamos, ¿qué harías si tuvieras otra oportunidad?

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Si pudiera volver atrás

© Torsten Silz

MARC LEVY (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años ingresa en la Cruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ocho años. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda una empresa especializada en imagen digital. Nueve años más tarde vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura. Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su prime...

Leer más

Por qué leer Si pudiera volver atrás

1

Otro registro de Marc Levy, una novela adulta y madura que mantiene la esencia que caracteriza su escritura: un elemento mágico, un recorrido sentimental, un aprendizaje interior.

2

El mejor Levy siempre esconde un secreto. En este caso una máquina del tiempo que, en manos del protagonista, le sirve para plantear preguntas sobre las decisiones que va tomando a lo largo de la novela.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14040-5 | Código: 10135606 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Isabel González-Gallarza

Todas las opiniones de Si pudiera volver atrás

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar