Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Simplemente Tini

Simplemente Tini
Editorial: Planeta
Número de páginas: 200

Sinopsis de Simplemente Tini:

Lleno de coloridas fotos de su archivo personal, Tini abre su corazón para que la conozcas tal y como es.

Aquí encontrarán todo sobre mí; eso que tuve ganas de escribir para ustedes porque sé que tenemos una conexión especial. Es mi mejor intento por abrir mi corazón y mostrarme un poco más. Muchos me recordarán sólo por interpretar a Violetta y siempre será un honor, pero soy Martina y me encantaría que me conozcan como soy, simplemente Tini.

En estas páginas, Martina narra su vida vida más allá de lo que ha sido Violetta. Desde sus primeros años en la escuela hasta los viajes alrededor del mundo. Acá están sus pensamientos más íntimos y su historia personal, contada incluso a través de los ojos de las personas que mejor la conocen: su familia y sus amigas. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Simplemente Tini

Martina Alejandra Stoessel Muzlera (Buenos Aires; 21 de marzo de 1997)1 más conocida como Tini Stoessel, es una actriz y cantante argentina, conocida por su personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, Violetta.

Nacida en 1997, es hija de Alejandro Stoessel, un conocido productor de televisión argentino2 y Mariana Muzlera; tiene un hermano mayor llamado Francisco.

Inició su formación artística desde muy joven, realizando estud...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/08/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4089-7 | Código: 10106496 | Formato: 19,5 x 24 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Simplemente Tini

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar