Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Small Data

Small Data
Editorial: Paidós
Temática: Empresa
Número de páginas: 332

Sinopsis de Small Data:

Conferencista en el WORLD BUSINESS FORUM WOBI 2016 en Bogotá, junio 6 y 7.

Hace varios años una de las tendencias más llamativas en mercadeo es la denominada “Big Data”. Esta se basa en el procesamiento de una gran cantidad de información originada en los consumidores para clasificarla y agruparla en complejos conjuntos. No obstante, para Martin Lindstrom existe una dimensión más interesante y reveladora que esas agrupaciones voluminosas y generales. Se trata del “Small Data” o información minúscula y desperdigada. Esta información, señala el autor, son aquellas huellas que los consumidores van dejando en sus hábitos cotidianos y que literalmente hablan de cómo, qué, cuándo y por qué compran las personas. Se trata de detalles muy simples, pero determinantes y que los mercadólogos deben entender y saber captar en la vida de aquellas personas a quienes quieren atraer para siempre como compradores.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Small Data

Martin Lindstrom es fundador y presidente de Lindstrom Company, una empresa global de branding y transformación cultural que opera en cinco continentes y s de treinta países. Entre las compañías que ha asesorado se encuentran Burger King, Pepsi, Nestle o Google.

La revista Time le ha considerado una de las cien personas más influyentes del mundo, y es autor de varios bestsellers sobre desarrollo de marca y comportamiento del consumidor trad...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4916-6 | Código: 10164039 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Small Data

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar