Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Soy Luna - El principio del verano

Soy Luna - El principio del verano
Editorial: Planeta Junior
Temática: Juvenil
Número de páginas: 160

Sinopsis de Soy Luna - El principio del verano:

Sebastián Villalobos tendrá apariciones especiales en esta serie.

Soy Luna es el nuevo proyecto de Disney Channel Latinoamérica, que busca reemplazar el éxito de Violetta.

Luna es una chica mexicana que adora patinar y su sueño es llegar a hacerlo profesionalmente. Pronto la vida le traerá varios cambios, pero ella hará lo posible por conseguir sus sueños.

Descubre todo acerca de Luna, sus lugares favoritos, sus secretos y sus miedos. ¡Conócela antes que nadie!

Algunas palabras de Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America sobre SOY LUNA:

“Luego de una excelente primera experiencia con este formato, con mucho entusiasmo nos embarcamos en la producción regional de nuestra segunda telenovela teen en colaboración con nuestros colegas de Disney Channel Europa. De esta manera, apostamos a desarrollar un nuevo contenido con los valores de la marca Disney, que conectan con audiencias de todo el mundo a través de historias universales con relevancia local, con personajes atractivos, canciones originales, coreografías sorprendentes y elementos innovadores, con la calidad de siempre”.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Soy Luna - El principio del verano

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para t...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5043-8 | Código: 10164032 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Soy Luna - El principio del verano

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar