Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Tengo un secreto: El diario de Meri

Tengo un secreto: El diario de Meri
Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 304

Sinopsis de Tengo un secreto: El diario de Meri:

Blue Jeans cuenta con un creciente público de lectores y las ventas de sus libros superan los 8.000 ejemplares.

Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida del besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!.

En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo?

Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Tengo un secreto: El diario de Meri

Blue Jeans© Ester Ramón

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. Es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Licenciado en Periodismo, actualmente reside en Madrid.

El éxito de su primera novela, Canciones para Paula, le convirtió en un referente de la literatura juvenil. Posteriormente, le siguieron dos novelas más, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso, ...

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial
Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4306-5 | Código: 10123921 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tengo un secreto: El diario de Meri

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar