Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Todo está Bien

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Colección: Educación
Número de páginas: 317

Sinopsis de Todo está Bien:

La perfecta conjunción de sexo, política y otros excesos en la España más canalla.

Una noche de victoria electoral, un consejero de Fomento, bien situado para liderar el partido, eufórico y con exceso de alcohol, quiere rematar la noche contratando los servicios de una prostituta. Entre las brumas de la resaca del día siguiente, recuerda que ha perdido la cartera y el teléfono móvil, y que seguramente la prostituta era un travesti. Los mundos de ambos —el del tráfico de drogas, el proxenetismo, el de un periodista arruinado que conoce al travesti, y, por parte del político, el partido, su gabinete de prensa y la familia— van a colisionar por un azar imprevisto, y sobre todo por la intervención de un bloguero que quiere conseguir una noticia de impacto en las redes sociales.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Todo está Bien

© Copyright charlesbush

Louise L. Hay, conferenciante y profesora metafísica, lleva vendidos más de 50 millones de libros en todo el mundo. Durante más de veinticinco años, Louise ha ayudado a cientos de personas a descubrir e implementar todo el potencial de su propia creatividad para el crecimiento personal y la autosanación.

Para más información: www.LouiseHay.com

 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3590-9 | Código: 10107670 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Todo está Bien

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar