Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Tres ratones ciegos

Editorial: Booket
País de publicación: Argentina

Sinopsis de Tres ratones ciegos:

Tres ratones ciegos es, sin duda, una compilación imprescindible para los incondicionales del crimen, del misterio y de los inigualables Miss Marple y Hércules Poirot.

Esta serie de relatos breves de Agatha Christie posee los rasgos más significativos del característico estilo que ha dado fama internacional a la «Reina del Crimen». El conjunto de cuentos que el lector encontrará reúne tramas intrigantes, finales imprevisibles y la capacidad para fascinar de quien ha escrito algunos de los crímenes más inolvidables de la historia de la literatura. Tres ratones ciegos es, sin duda, una compilación imprescindible para los incondicionales del crimen, del misterio y de los inigualables Miss Marple y Hércules Poirot.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Tres ratones ciegos

Agatha Christie nació en Torquay (sur de Inglaterra) en 1891. Calificada como la indiscutible reina del crimen, es autora de más de ochenta novelas policiacas de enorme popularidad, protagonizadas por el detective Hercule Poirot o la excéntrica Miss Marple, además de colecciones de relatos y veinte obras de teatro. En 1971 le fue concedida la distinción de Dame of the British Empire. Murió en 1976 en Wallingfard.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/09/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-929-1 | Código: 10229076 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Agatha Christie | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tres ratones ciegos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar