Miniatura portada 3d Una influencer muerta en ParísMiniatura contraportada Una influencer muerta en París
Portada Una influencer muerta en París
Portada Una influencer muerta en París
Contraportada Una influencer muerta en París

Una influencer muerta en París

Sinopsis de Una influencer muerta en París

El nuevo thriller juvenil de Blue Jeans, brutalmente impactante y actual

París, 2023. Una famosa marca francesa de perfumes y cosméticos convoca el Premio al Mejor Influencer del Momento de habla hispana para así hacerse un hueco en el mercado español. El galardón se entregará en la capital francesa, pero esta fiesta repleta de lujo, influencers y lentejuelas acabará de una forma trágica:...

Escucha un fragmento de Una influencer muerta en París

Fragmento de audio del libro
00:00-00:00

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 abril 2024
ColecciónPlaneta
PresentaciónMP3
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-28768-1
Páginas528
Código0010344717
Narrado porCarlos Valdés
Duración12:56:32
País de publicaciónEspaña

Por qué leer

Motivos para leer Una influencer muerta en París

2023 ha sido un gran año para Blue Jeans gracias al exitoso estreno de La chica invisible en Disney+ y la publicación de La última melodía de Chopin, de la que se han vendido miles de ejemplares. Blue Jeans continuará anunciando grandes noticias audiovisuales como una serie internacional basada en su novela El campamento.

En Una influencer muerta en París, el maestro de la literatura juvenil nos presenta una novela impactante y actual, llena de sorpresas y giros inesperados que atrapará a los lectores como solo Blue Jeans sabe hacerlo.

En esta novela el componente romántico se combina a la perfección con la inquietud de los protagonistas al ser testigos de varios asesinatos impactantes. París, Instagram, TikTok, envidias, rivalidades, haters, amor y mucha acción son los ingredientes principales de Una influencer muerta en París.

Sobre los autores de Una influencer muerta en París

Blue Jeans

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, es autor de las trilogías Canciones para Paula, El Club de los Incomprendidos y Algo tan sencillo.

Con La chica invisible inició una serie de thriller juvenil a la que le siguieron El puzle de cristal y La promesa de Julia. Con El campamento, Los crímenes de Chopin, La última melodía de Chopin, Una influencer muerta en París y La última vez que pienso en ti ha vuelto a cautivar a sus lectores.

Sus novelas cuentan con varias traducciones y adaptaciones audiovisuales: El Club de los Incomprendidos, La chica invisible y El campamento, cuyos derechos ha adquirido la productora inglesa Good Chaos. Su trayectoria ha sido reconocida con el Premio Cervantes Chico 2013, el Premio de la Feria del Libro de Sevilla 2015 y el Premio Bandera de Andalucía de las Ciencias Sociales y las Letras 2024. El Auditorio de la Juventud de Carmona lleva su nombre.

www.lawebdebluejeans.com
@FranciscodPaula

Retrato de  Blue Jeans

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Una influencer muerta en París

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.