Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Viva el Pop

Jesús Ordovás

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Arte | Música
Colección: Educación
Número de páginas: 240

Sinopsis de Viva el Pop:

Un recorrido gráfico por la historia del pop español: desde la Movida hasta nuestros días.

Jesús Ordovás, considerado uno de los principales precursores de la Movida Madrileña, comparte con nosotros en este libro su gran colección de discos, flyers, cassetes, camisetas y objetos fetiche, algunos de grandes artistas como Alaska, Pedro Almodóvar o Manu Chao. A través de todos estos elementos haremos un recorrido por la historia del pop español y su evolución desde la Movida hasta nuestros días.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Por qué leer Viva el Pop

1

Contiene fotografías personales de Jesús Ordovás, considerado uno de los principales precursores de la Movida Madrileña. Descubriremos a artistas como Alaska, Pedro Almodóvar o Manu Chao.

2

Si eres un fanático de la música y del pop, o un nostálgico ávido de recordar aquellos años en los que se compraban cassetes y cintas de vídeo, éste es tu libro.

3

Incluye un Alfabeto Pop, para conocer los nombres fundamentales de cada década (músicos, artistas, diseñadores, cineastas…) y saber quién es quién y la influencia de cada uno de ellos.

4

Encontrarás cuestionarios inéditos escritos de puño y letra por algunos de los principales protagonistas del pop español.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-916-5 | Código: 10106226 | Formato: 23 x 25 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Educación

Todas las opiniones de Viva el Pop

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar