Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Vocabularios del Cine
Palabras para leer el cine / Palabras para hacer cine
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Vocabularios del Cine

Palabras para leer el cine / Palabras para hacer cine
Editorial: Paidós
Temática: Arte | Cine | General cine
Colección: Educación
Número de páginas: 104

Sinopsis de Vocabularios del Cine:

Vocabularios de cine
Todas las generaciones de profesionales y de críticos han inventado su propio vocabulario cinematográfico. Muchos cinéfilos, por lo tanto, llegan a sentir vértigo ante tal abundancia: ¿qué es un travelling panorámico? ¿La transparencia es una cuestión técnica o filosófica? ¿Qué es una steadicam? No hay un único vocabulario del cine, sino muchos, como sugiere el título de este libro: técnicos, estéticos, económicos, históricos... Así que esta obra no pretende ser exhaustiva: sólo quiere proponer al lector no especialista algunas definiciones claras y simples de los términos con los que probablemente se encontrará si se acerca al cine como espectador o como «aprendiz de cineasta». Las remisiones entre términos, las síntesis de carácter general y una bibliografía práctica abren el camino hacia lecturas más transversales.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Vocabularios del Cine

Sobre el autor de Vocabularios del Cine

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-1697-5 | Código: 10103377 | Formato: 13,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Vocabularios del Cine

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar