Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Y el reloj marcó las doce

Editorial: Click Ediciones
Colección: Romántica
País de publicación: España

Sinopsis de Y el reloj marcó las doce:

Una novela romántica muy navideña que nos enseña lo verdaderamente importante: el amor, siempre el amor.  

Leslie y Duncan nunca han sido amigos. 

Ella, una joven rica malcriada e inconformista. 

Él, el hijo del jefe de seguridad y del ama de llaves. 

Ambos han pasado mucho tiempo cerca el uno del otro, más allá de eso, nunca han compartido una amistad, salvo todos los años el día uno de enero cuando, al marcar el reloj las doce, Duncan se acerca a la joven para desearle un feliz cumpleaños, mientras el resto se felicitan el nuevo año.

Aun así, Duncan nunca ha visto a la verdadera Leslie... ni él ni nadie.

Tras una fiesta con un fatídico final, y las malas notas de Leslie en la universidad, sus padres deciden enviarla a estudiar fuera con su abuela, para que, sin su dinero y privilegios, aprenda a ser una mujer de provecho.

Ahora Leslie ha acabado la carrera, trabaja en un supermercado y no sabe qué queda en ella de la joven que fue. Para descubrirlo su padre enviará a Duncan hasta dónde vive ahora días antes de Navidad y deberá comprobar si ha cambiado o no, aunque él en su interior piense que es un caso perdido...

Entre dulces de Navidad, canciones y una peculiar anciana que se empeña en que todos amen la Navidad, Duncan se dará cuenta de que, a veces, para ver la verdad hace falta mirar en lo más profundo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Y el reloj marcó las doce

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano. Por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con dieciocho años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas nov...

Leer más

Por qué leer Y el reloj marcó las doce

1

¿Qué sería de la Navidad sin una novela divertida y romántica en la que una chica consigue encontrar al amor de su vida?

2

Moruena Estríngana ha sabido captar toda la esencia de la Navidad: La familia, la amistad, la bondad, el compartir y la sencillez de la felicidad, todo acompañado de mucho romanticismo, logrando una novela adorable e imprescindible si te gusta la Navidad y las novelas románticas.

3

Una novela ideal para esta época del año en la que los buenos propósitos y las reflexiones afloran por todos lados. Moruena nos ofrece esta historia en la que la diversión está servida… y envuelta para regalo. ¡Abraza con Moruena el espíritu navideño!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24864-4 | Código: 10284798 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Y el reloj marcó las doce

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar