Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Yes We Did

Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales
Editorial: Gestión 2000
Colección: Educación
Traductor: Antonio Morales Gómez
Número de páginas: 208

Sinopsis de Yes We Did:

El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet.
Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no hace más que poner en evidencia el éxito obtenido por su campaña de comunicación social, cuya responsable fue Rahaf Harfoush. 

Yes we did narra la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a través de las nuevas herramientas de comunicación.

 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Yes We Did


Rahaf Harfoush fue una de las estrategas de la campaña online de Barack Obama.

Es especialista en nuevos medios y ha asesorado a empresas tales como ING y Staples.

Actualmente trabaja para el Foro Económico Mundial.

Es conferenciante y fue la coordinadora para la búsqueda de contenidos del libro Wikinomics (Paidós, 2008).

Escribe de forma habitual en su blog TheFoush.com.

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Por qué leer Yes We Did

1

La autora trabajó en la campaña de Obama y explica en el libro información sobre los entresijos de la campaña y la estrategia seguida.

2

Combina perfectamente el interés surgido por la campaña Obama con la voluntad divulgativa de un manual práctico de marketing online.

3

Es un libro donde explica cómo utilizar las tecnologías y las posibilidades de Internet para dar a conocer un producto (un candidato) y evitar la dependencia de los medios tradicionales.

4

Se trata de un formato atractivo y sorprendente, a todo color, con imágenes y testimonios.

Enlaces relacionados

Blogs
Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/02/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-054-6 | Código: 10104341 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Educación | Traductor: Antonio Morales Gómez

Todas las opiniones de Yes We Did

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar