Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. Youtuber school
Youtuber school
Youtuber school
Formato único

Youtuber school

Youtuber school
Editorial: Planeta
Temática:
Número de páginas: 160

Es el primer libro en el mercado que enseña a los niños y jóvenes a ser youtubers o infuenciadores de manera profesional. 

¡Incluye afiche!

Sinopsis de Youtuber school:

Esta vez volver al colegio no será aburrido, pues Sebas Villalobos está a cargo de las clases. Por primera vez, uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica nos enseña cómo fue su camino para ser un célebre influenciador en las redes y les da a sus jóvenes lectores todos los consejos y tips necesarios para que ellos también puedan lograrlo.

Este libro explica todo lo que se debe saber/aprender para ser un youtuber, desde cómo crear un concepto de canal exitoso hasta tecnicismos como luces, edición de video y diseño de guión.

Habla, además, de temas importantes como la musicalización, mercadeo, cómo hacer marca personal y generar ganancias. Todo lo anterior respaldado por la enorme experiencia del autor que cuenta con más de 2.5 millones de subscriptores en YouTube y supera los 5 millones en Facebook.

No es otro libro de un youtuber, es la guía perfecta para ser un influenciador profesional.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Youtuber school

© SebastiánVillalobos

Sobre el autor de Youtuber school

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/05/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5010-0 | Código: 10164036 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Youtuber school

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro