Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Zelic. La nueva tierra

Zelic. La nueva tierra
Editorial: Destino
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 360

Sinopsis de Zelic. La nueva tierra:

El libro de Raiza Revelles y Sebastian Arango

¿Dispondrá el Planeta de nuevos recursos llegado el momento de la catástrofe? Una novela curiosa, singular y en movimiento.

Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937». Su hogar está en Hutrón, un planeta que fue poblado por una colonia de humanos hace mucho tiempo, tiene veintiún rotaciones y es un experto en diseñar software; de hecho, ahora trabaja en el proyecto Zelic.

Es por eso que quiere viajar a la Tierra, pues sólo ahí está la libertad que necesita para hacer de Zelic un modelo único.

Cree que viajar por el espacio a ese antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad lo liberará de las normas y reglamentos que han impuesto los comandantes que gobiernan Hutrón. Siete está cansado de ser una pieza en esa máquina perfecta, desea ser dueño de su vida y de su destino.

Con la oposición de la misma Zelic, llega a la burbuja, el único espacio terrestre donde existe vida humana, y es recibido por Axton, un hombre vestido de un blanco impecable que huele a combustible y que será quien lo guíe en la serie de pruebas que tendrá que aprobar si desea quedarse en ese planeta y llevar a cabo su gran proyecto: darle a Zelic un cuerpo. No obstante, tanto

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4723-0 | Código: 10137655 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Zelic. La nueva tierra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar