Portada Australia 4_8. Darwin y el Territorio del Norte

Australia 4_8. Darwin y el Territorio del Norte

Sinopsis de Australia 4_8. Darwin y el Territorio del Norte

El Top End es territorio fronterizo, un lugar que da una sensación salvaje. Al llegar a las zonas más lejanas de la región, el viajero sentirá que está explorando la Australia que imaginó de niño. Es el territorio indígena más gratificante del país, lleno de centros de arte, comunidades aisladas y pinturas rupestres prehistóricas.

• Descubrir la fauna, el arte rupestre y la cultura...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación28 agosto 2018
ColecciónGuías de País Lonely Planet
PresentaciónAdobe PDF
TraductoresAlberto Delgado CastroFrancisco Domínguez MonteroFrancisco González LópezInés Pérez PastorOlga Sequera MartínezBlanca Hernández PardoRamón Ruiz LópezGuillermo Planas BasurtoAnna Ramírez Barrón
EditorialGeoPlaneta
ISBN978-84-08-19813-0
Páginas1128
Código0010229156
País de publicaciónEspaña

Sobre los autores de Australia 4_3. Canberra y el Territorio de la Capital Australiana

Andy Symington

Andy Symington ha escrito o colaborado en más de cien guías y otras actualizaciones de Lonely Planet (sobre todo en Europa y Latinoamérica) y otras editoriales, y ha publicado artículos sobre múltiples temas en periódicos, revistas y sitios web. Copropietario de un bar de rock, es autor de una novela y en la actualidad tiene diversos proyectos de ficción y no ficción. Este australiano se trasladó al norte de España hace ya muchos años, y cuando no está de viaje con su mochila en algún remoto rincón del planeta, muy probablemente esté viendo partidos de su pésimo equipo local o tomando unos vinos tras un largo paseo por el monte.

Retrato de  Andy Symington

Donna Wheeler

Donna Wheeler lleva 10 años escribiendo guías para Lonely Planet; ha contribuido a las de Italia, Noruega, Bélgica, África, Túnez, Argelia, Francia, Austria y Melbourne. Es autora de Paris Precincts, una selecta guía fotográfica de los mejores bares, restaurantes y tiendas de París; y es colaboradora de la publicación italiana de arte contemporáneo My Art Guides. Sus escritos sobre arte contemporáneo, arquitectura y diseño, gastronomía, vinos, espacios naturales e historia cultural pueden encontrarse en todo tipo de publicaciones. Empezó a trabajar como escritora de viajes tras pasar por la edición, la dirección creativa, la producción digital y la estrategia de contenidos. Nacida y criada en Sídney (Australia), Donna se enamoró de Melbourne cuando era adolescente y estudiaba bellas artes. Ha dividido su tiempo entre esa ciudad y su querida Sídney natal durante más de dos décadas, con estancias en Turín, París, Burdeos, Nueva York, Londres y la Irlanda rural. Donna viaja mucho (y a fondo) por Europa, el norte de África, EE UU y Asia.

Retrato de  Donna Wheeler

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Australia 4_3. Canberra y el Territorio de la Capital Australiana

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.