Breve compendio wikianalógico de niñas que atormentan a la buena gente.
| Temáticas | |
|---|---|
| Publicación | 2 abril 2018 |
| Presentación | Epub 2 |
| Editorial | Planeta Junior |
|---|---|
| ISBN | 978-950-49-6281-6 |
| Páginas | 56 |
| Código | 0010221730 |
|---|---|
| País de publicación | Argentina |
GABRIELA LARRALDE nació en Buenos Aires en 1985. Es escritora, investigadora y docente universitaria. Publicó los libros de poesía Las cosas que pasaron (2013), Lo que el agua promete (2017) y La trama materna (2020); los libros para las infancias Bestiario secreto de niñas malas (2018, Planeta Junior), Mi mamá es un pañuelo (2020), La vida ahora (Planeta, 2020) y Pandilla (2023), y los ensayos Diversidad y género en la escuela (Paidós,
2018, 2019, 2021 y 2022) y Los mundos posibles (2014). Como guionista, coescribió la película Elena sabe, la serie Monzón y el dibujo animado Petit, entre otros trabajos. Organiza, desde hace diez años, el ciclo de poesía Rumiar Buenos Aires. En 2022, el manuscrito de la presente novela recibió el Premio Estímulo a la Escritura Todos los tiempos el tiempo, otorgado por Fundación Proa, Fundación Bunge y Born y el diario La Nación.

Myriam Cameros Sierra nació en Pamplona en 1978. Es ilustradora, especialista en L.I.J. y facilitadora en creatividad y expresión personal. En su trayectoria editorial destacan títulos como La Cenicienta que no quería comer perdices y Cuentos para Antes de Despertar, publicaciones que se convirtieron en un fenómeno editorial en diferentes países y en un referente para refexionar a través de los cuentos de temas como la Coeducación, la Homofobia y la Violencia de Género.
www.myriamcameros.com

Comentarios y valoraciones sobre Bestiario secreto de niñas malas
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.