Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Conexión Colombia

Editorial: Crítica
Número de páginas: 392

Sinopsis de Conexión Colombia:

Un libro que cuenta una historia desconocida pero que todo el mundo cree que conoce.

Durante años Eduardo Sáenz Rovner ha estudiado como pocos el fenómeno del narcotráfico a escala global. En este nuevo libro presenta los orígenes tempranos del tráfico de drogas en Colombia desde los años treinta y su vertiginoso crecimiento desde los años sesenta y setenta. A través de documentos desclasificados de una veintena de archivos que incluyen los Archivos Nacionales y los Archivos Presidenciales de Estados Unidos, así como prolija documentación del Archivo General de la Nación y el Archivo de la Presidencia de la República en Bogotá, Sáenz Rovner pasa revista no sólo a dichos antecedentes históricos sino a cómo el narcotráfico ha marcado la pauta en las relaciones bilaterales de los dos países desde la década de los años 70.
Este libro, de obligatoria lectura para conocedores y lectores comunes y corrientes, muestra que Colombia y los colombianos no han sido víctimas pasivas del negocio del narcotráfico; todo lo contrario, la república sudamericana e innumerables colombianos han sido actores centrales en esta lucrativa economía del crimen.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Conexión Colombia

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9303-9 | Código: 10280994 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Conexión Colombia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar