Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Dicc. de Relaciones Internacionales y Polít (rúst)

Editorial: Ariel
Colección: Educación
Número de páginas: 1032

Sinopsis de Dicc. de Relaciones Internacionales y Polít (rúst):

Un manual esencial para todos los estudiantes de relaciones internacionales.

Esta innovadora obra ofrece una visión de conjunto e interdisciplinar de 651 conceptos seleccionados, explicados de forma rigurosa, didáctica y clara. De la mano de 13 expertos y un buen número de colaboradores (juristas, historiadores, militares, politólogos, economistas y geógrafos), se facilita una herramienta básica para entender los acontecimientos pasados y presentes de la sociedad internacional. Este diccionario se destina tanto al público especializado de las diversas disciplinas interesadas en las relaciones internacionales, como a cualquier persona inquieta por temas internacionales o de la política exterior de los estados.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Dicc. de Relaciones Internacionales y Polít (rúst)

Juan Carlos Pereira es catedrático de Historia Contemporánea-Historia de las relaciones internacionales en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Es diplomado en Altos estudios dela Defensa Nacional (Ministerio de Defensa) y presidente dela CEHRI.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0944-6 | Código: 10106260 | Formato: 16 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de Dicc. de Relaciones Internacionales y Polít (rúst)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar