Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

El Impacto de la crisis en las familias y en la

Observatorio social de España
Editorial: Ariel
Colección: Educación
Número de páginas: 216

Sinopsis de El Impacto de la crisis en las familias y en la:

Este estudio analiza el impacto de la crisis fi nanciera y económica sobre la situación de la infancia y las familias en España, y de aquellos sectores más vulnerables a la exclusión social.

Este estudio analiza el impacto de la crisis financiera y económica sobre la situación de la infancia y las familias en España, y de aquellos sectores más vulnerables a la exclusión social.

De ahí que cada componente del estudio realice un análisis de la situación en un contexto determinado así como de las intervenciones llevadas a cabo por instituciones públicas y privadas.

El Observatorio Social de España (OSE) es una red de académicos y académicas, investigadores e investigadoras de diversas universidades y centros de investigación en España, expertos en el estudio de las distintas áreas del Estado de bienestar. El OSE esta dirigido por el catedrático Vicenç Navarro y codirigido por la profesora Mònica Clua-Losada.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Sobre los autores de El Impacto de la crisis en las familias y en la

VICENÇ NAVARRO ha sido catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona y actualmente lo es de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Pompeu Fabra y de Políticas Públicas en The Johns Hopkins University (Estados Unidos). Es uno de los científicos sociales españoles más citados en la literatura científica internacional y autor de veinticuatro libros y otras muchas publicaciones en diversas revistas internacionales. Entre...

Leer más

Mònica Clua-Losada es profesora en ciencias políticas en la Universitat Pompeu Fabra. Graduada y doctora por la Universidad de York (GB), actualmente codirige el Observatorio Social de España. Sus líneas de investigación son las políticas públicas y sociales sobre las que ha publicado en diversas revistas y libros nacionales e internacionales.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0567-7 | Código: 10105264 | Formato: 16 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Educación

Todas las opiniones de El Impacto de la crisis en las familias y en la

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar