Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Diplomacia Pública para el Siglo XXI

Javier Noya

Formato único
Ver opciones de compra

Diplomacia Pública para el Siglo XXI

Javier Noya

Editorial: Ariel
Colección: Educación
Número de páginas: 472

Sinopsis de Diplomacia Pública para el Siglo XXI:

En un mundo global, cada vez más, los países tienen que competir con otros por atraer a consumidores, estudiantes, turistas e inversores de terceros países. Estados con poca visibilidad han empezado a proyectarse en el exterior para lograr situarse en el mapa mental de los ciudadanos del mundo a través de marcas país fuertes y diferenciadas. Surge así, el Estado Marca. Al mismo tiempo, tras el 11-S, en un contexto de incertidumbre y amenazas crecientes, las potencias grandes y medias han relanzado sus políticas de diplomacia pública. Su peso económico, político y militar les permite emprender acciones políticas, diplomáticas o incluso militares encaminadas a cambiar el mapa de las relaciones internacionales, pero para ello, antes necesitan convencer a una nueva potencia, la opinión pública mundial, que surge como consecuencia de la extensión de la democracia, las nuevas tecnologías, los medios de comunicación, etc. El libro es una introducción, en español, a esta nueva área emergente en los estudios internacionales y estratégicos, que es la gestión de la imagen exterior y la diplomacia pública.
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-344-0004-7 | Código: 10103615 | Formato: 18 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Educación

Todas las opiniones de Diplomacia Pública para el Siglo XXI

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar