Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El año en que nació el demonio

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 560

Sinopsis de El año en que nació el demonio:

Santiago Roncagliolo da vida a una época oscura, abundante en intrigas y envuelta en los fantasmas de la superstición y la idolatría en una novela que lo confirma como un autor con una «versatilidad sin parangón para desplegar las especies novelísticas más variadas» (El Comercio).

Virreinato del Perú, 1623. En una noche negra como ninguna otra, el demonio se hizo carne en la Ciudad de los Reyes cuando, en el convento de Santa Clara, una novicia dio a luz a una horripilante bestia de dos cabezas, lengua bífida y ocho extremidades. El nacimiento del engendro coincide con la aparición en la capital de una mujer de nombre Rosa, quien, se dice, es capaz de hablar con Dios y con el Diablo. Bruja o santa, se ha convertido en objetivo del Santo Oficio, que no descansará hasta revelar las verdaderas intenciones de la joven, así como su posible relación con el parto demoniaco y los terribles hechos que se desencadenarán con él.

En una ciudad enlodada por el crimen y la corrupción, asolada por malos augurios y vientos de incertidumbre, Alonso Morales, un novato alguacil del Santo Oficio, dará testimonio de la llegada del Maligno en tanto descubre cuán difícil es distinguir los caminos que separan el bien del mal.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de El año en que nació el demonio

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de El año en que nació el demonio

© Dimitris Yeros

Ha vivido en México, el Perú y España, y ha trabajado como periodista, guionista y traductor. En la actualidad colabora con diversos medios latinoamericanos y con El País. Es autor del libro de cuentos Crecer es un oficio triste (2003) y de las novelas Pudor (2005), que ha sido traducida a varias lenguas y cuenta con una versión cinematográfica, y Abril rojo (2006), ganadora del premio Alfaguara.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/05/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-7582-79-8 | Código: 10329821 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas

Todas las opiniones de El año en que nació el demonio

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar