Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Y líbranos del mal

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 400

Sinopsis de Y líbranos del mal:

Una absorbente investigación sobre un oscuro secreto familiar, una novela de formación que se lee como un thriller literario.

Cuando Jimmy se entera de que su abuela paterna, Mama Tita, está enferma, decide viajar a Lima desde Nueva York, para cuidarla. Una vez allí, el pasado que su padre se había esforzado por man-tener en secreto empieza a revelarse ante él. Para horror de Jimmy, todo apunta a que su padre estuvo vinculado con un escándalo de abusos sexuales a menores que está haciendo temblar los cimientos de una influyente comunidad católica. Una novela de formación sobre la identidad y la herencia cultural en un mundo globalizado y en forma de un absorbente thriller literario.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Y líbranos del mal

© Dimitris Yeros

Ha vivido en México, el Perú y España, y ha trabajado como periodista, guionista y traductor. En la actualidad colabora con diversos medios latinoamericanos y con El País. Es autor del libro de cuentos Crecer es un oficio triste (2003) y de las novelas Pudor (2005), que ha sido traducida a varias lenguas y cuenta con una versión cinematográfica, y Abril rojo (2006), ganadora del premio Alfaguara.

Leer más

Otros libros de Santiago Roncagliolo

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9537-8 | Código: 10287654 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Y líbranos del mal

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar