Novedad
Portada El mañana nos pertenece

El mañana nos pertenece

Sinopsis de El mañana nos pertenece

¿Es posible que el Ku Klux Klan siga existiendo y haya vuelto a actuar en pleno siglo XXI?

Gronk Norton es un ex presidiario que se gana la vida en la construcción. Su hermano Tom está felizmente casado con Donna, son padres del pequeño Paul a quien educan dentro de sus ideales, siguiendo los pasos de los Norton. Ambos hermanos están marcados por un turbio pasado, vinculado a una violenta...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación19 febrero 2026
ColecciónNovela Thriller Suspense
PresentaciónMp3 (VC)
EditorialClick Ediciones
ISBN978-84-08-32002-9
Páginas225
Código0010399892
Narrado porDanny (Voz de IA)
Duración8:34:5
País de publicaciónEspaña

Por qué leer

Motivos para leer El mañana nos pertenece

Novela negra con todos los elementos propios del género y gran carga de suspense.

Una historia que te coloca en la reflexión sobre si realmente se ha avanzado o no en el tema del racismo, lamentablemente tan de actualidad con “Black lives matter”

Sobre el autor de El mañana nos pertenece

Jaime Pérez de Sevilla y Bautista

Nací el 5 de febrero de 1983 en Madrid.

Cursé mis estudios de Preescolar, E.G.B., B.U.P. y C.O.U. En el Colegio San Agustín de Madrid. Licenciado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2006; Diplomado en Estudios Avanzados del Departamento de Derecho Penal de la misma Universidad en el año 2009, con el trabajo de investigación “El Derecho Penal frente al terrorismo islámico como amenaza internacional”.

Colaborador en Ciencia Policial, Revista Técnica del Cuerpo Nacional de Policía con la publicación “Medidas de Seguridad a inimputables y semi-imputables” (Julio-Agosto 2008). 

Abogado ejerciente en Madrid desde el año 2006, especializado en el procedimiento penal y de familia. 

Locutor de documentales y realities desde el año 2015, actor de doblaje desde el año 2017 y narrador de audiolibros desde el año 2019. 

Locutor de la sección de humor “Conexión Parnoflas”, para “La Hemeroteca del Buitre” de la emisora on-line RadioYa.es desde septiembre de 2020. 

Mi afición por la escritura nació pronto, participando muy pequeño en un concurso para ABC en el que había que contar un cuento al revés, dictando a mi padre el cuento de “Los Tres Cerditos” con el lobo como víctima, ganando el premio de una colección de libros de Barco de Vapor. Así mismo, con 17 años, publicaron en la revista de mi colegio (San Agustín de Madrid) un relato corto sobre el sinsentido de la guerra. 

“El mañana nos pertenece” es mi primera novela, escrita en 2007 y revisada en 2019.

 

Retrato de  Jaime Pérez de Sevilla y Bautista

Opiniones

Opiniones sobre El mañana nos pertenece

"Divierte, emociona y convence. Su lectura merece mucho la pena" 

J.A. de Madrid.

"El autor ha conseguido crear una buena trama, huyendo de muchos tópicos policiacos, y has logrado la emoción en el lector. Se lee con interés y no decae. En fin, una atractiva historia."                                    

Germán

"Me ha encantado y he llorado también"

Teresa, Madrid

Brutal!! No podía parar de leer, terminé el libro en menos de tres horas, hacía mucho que un libro no me enganchaba tanto. No podía prever nada de lo que estaba sucediendo y no me podía despegar. Totalmente recomendado a cualquier lector que le guste la novela negra, un 10.
Estoy deseando leer más libros del autor.                           Aseret

El autor describe tan perfectamente a los personajes, los escenarios, las situaciones... que desde el principio te sientes inmerso en la trama. Sin duda, una lectura magnética. Recomendable al 100%.                           Crossi

Comentarios y valoraciones sobre El mañana nos pertenece

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.