Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Érase una vez el amor pero tuve que matarlo

Efraim Medina Reyes

Editorial: Booket
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 184

Sinopsis de Érase una vez el amor pero tuve que matarlo:

Todas nuestras victorias se tornarán recuerdo, pero allí se harán inexpugnables.

Esta novela muestra cómo, ante lo débil y escaso del poderío humano, se levanta orgullosa la memoria para recordarnos que nuestros días han sido ciertos, que hemos sido amados y que cada cual, a su manera, ha logrado forjar un imperio, ha construido con sus manos lo que había soñado. En esta extraña paradoja radica la revancha del hombre frente al tiempo: si todo ha de tornarse pasado y nada ha de vencer el paso de los días, estos hechos que se vuelven pretéritos son ya inmodificables y, por lo tanto, intocables, incluso para la muerte o el más poderoso de los dioses. Nada puede cambiar lo que hemos logrado arrebatarle a la existencia. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5949-3 | Código: 10205519 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Érase una vez el amor pero tuve que matarlo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar